Te avise amo – Henry J. White – Febrero 2007

– Henry: Que te pasa amo?. Te veo muy apagado por momentos, estas bien?
– Amo: hola Henry, no, no estoy muy bien.
– Henry: Es por ella verdad?, te avise, amo, te avise.
– Amo: Ya pero quería volver a saborear esa felicidad, quería sentirme libre, estar a gusto, saber que algo en mi vida iba como debía ir…
– Henry: Si, pero amo, tienes que tener cuidado, debo recordarte como estuvo apunto de acabar la ultima vez?, fue muy duro, quieres volver a pasar de nuevo por ello?
– Amo: No lo se, no se si podría.
– Henry: No amo, no. no podrías te lo digo yo.
– Amo: Que sabrás tu, podría luchar, cuantas veces he luchado por alguien?, por ella no luche, podría hacerlo ahora y luchar por esta.
– Henry: No se amo, ten cuidado con lo que deseas, podrías morir en el intento
– Amo: Y que? moriría por algo en concreto. moriría sabiendo que luche
– Henry: Amo, sabes también como yo, que aquellos años fueron tu locura, un cacho de tu corazón murió, y con ello tu alma se oscureció.
– Amo: Ya pero poco a poco regrese.
– Henry: Si pero, ya no eres el que eras. Ahora sabes lo que puede llegar a quemar, y esta vez, esta vez temo que arderías en el mismísimo infierno.
– Amo: Puede. No te lo niego. Dime Henry no debería luchar por lo que amo?
– Henry: La amas?
– Amo: Claro que si, que acaso dudas?.
– Henry: Piénselo amo, si la quieres tanto como dices, harás todo lo que te propones por mucho que te avise, o te recomiende no hacer, iras tras ella, y si sale mal? Amo, mírame a los ojos, que pasara si sale mal?
– Amo: No pasara nada, eso no pasara, todavía no es el momento, no puede pasar aun
– Henry: No se amo, yo solo puedo recomendarte, si de verdad la quieres, hazlo. Salta al vació, pero no cuentes con que se abra un paracaídas, es posible que no haya. Es posible que revientes al chocar al suelo. Y entonces te echare de menos amo. Te echare mucho de menos.
– Amo: Gracias Henry, pero creo que he de arrojarme, e de saltar, ahora o nunca, sino no , no sabré cuanto la quise de verdad. No necesito paracaídas, sus susurros me pararan. Sus caricias me alentaran. Regresare sano y salvo. Te lo prometo Henry.
– Henry: Que así sea amo.


Corregida: 9 de Enero del 2017
Texto: #133
Escrito: #20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.