Maldita Cobardía – Henry J. White – 21.4.2001

El transcurso de mi vida, se hace mas largo cada día pues cada vez que te veía, llegaba a mi corazón, la alegría. Pero no encuentro la forma de expresar mi amor, por una chica tan dulce y tierna como vos.

Me siento atrapado, extraño, busco una salida que me lleve al cauce de tu vida. Solo y aturdido intento escapar de mi destino. Un destino que sé, supe y sabré que no podré cambiar. Y empiezo a tener miedo de mi corazón, por que no consigo expresar lo que siento por ella. Esta espera tardía, empieza a dar sus frutos en mis sentimientos, sentimientos doloridos por no saber afrontar la realidad.

Una realidad que me niego a aceptar, por motivos que ni yo mismo consigo aclarar. Lo único que firmemente se, es que el amor platónico tiene cavidad en la joven vida mía. Soy preso de mi aún agonizante cobardía, por no expresar, lo que yo siento por tu vida. Las lagrimas recorren mis mejillas, cada noche del nuevo día. Con un suspiro que hace de mi amor mas intenso todavía.

Pero no me rindo, ni me rendiré, porque en el fondo se, que algún día me rebelare contra mi maldita cobardía. Y tu seras la primera en ver mi nueva vida.


//Para Raquel A.J. ‘Lake’ (Sector 3 Getafe)\


Corregida: En Enero del 2017 .
Texto: #24
Escrito: #1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios sobre “Maldita Cobardía – Henry J. White – 21.4.2001

  1. certainly like your web-site however you have to test the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to inform the reality nevertheless I’ll definitely come back again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.