Luz u Oscuridad – Henry J. White – 28.11.06

Ideas derrochadas en la penumbra de nuestra oscuridad, mi viaje empezó hace mucho tiempo, pues todo era como la sociedad lo pintaba, mas yo no quería ser uno de ellos, y poco a poco me fui escapando, fui huyendo de mi destino, oscuro, tenebroso, rebelde, ya hace mucho tiempo que me perdí, en aquellas frías y oscuras tinieblas…, aturdido intento respirar, sin mas cordura que la de un Malkavian tras su crisis vampírica.

– ¿Donde esta el placer? –

Llevadme, pues. Le decía una y otra vez, mas el fulguroso brillo de sus ojos, se derretía entre mis mejillas, ardientes por el rastro inconfundible, de gotas de sangre que recorrían, dolorosas, mis mejillas, sin entender quien le profería tan desidioso destino.

Y es que, aquí abajo, el que no hiere, muere. Así que, hijos míos, seguidme, adorar vuestras entrañas, pues ellas os llevaran a la cabina de vuestro tren, y vuestras oscuras miradas, os guiaran en las tinieblas.

Aquel que se deje guiar por la luz, será recompensado…, recompensado con la traición de las tinieblas, vestida de inocencia, y bajo él, arderá el infierno, santuario de los mortales.

Llevadme pues… llevadme.


Corregida: 5 de Enero del 2017
Texto: #125
Escritos: #18

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario